viernes, 15 de octubre de 2010

La historia del agua embotellada / documental

El proyecto "La historia de las cosas" (The Story of Stuff) lanzó una nueva entrega de sus reveladores videos. Esta vez, apropiadamente, sobre la industria del agua embotellada.

En "La historia del agua embotellada" / The Story of Bottled Water, la activista Annie Leonard explica cómo hicieron los ejecutivos de las empresas productoras de bebidas para hacernos creer que el consumo de agua de la red es malo y por qué esta industria muchas veces innecesaria es terriblemente dañina para el medio ambiente... ► Continuar leyendo en OJO ADVENTISTA


9 comentarios:

  1. hola no se ingles la podrian subtitular, gracias

    ResponderEliminar
  2. Para los que no hablan ingles, los subtitulos están activados.

    ResponderEliminar
  3. Interesantísimo vídeo, que justifica el titulo tan chocante.

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno... el estilo de Annie Leonard inigualable

    ResponderEliminar
  5. Un nuevo invento ha salido al mercado, se llama Boquilla Personal. La Boquilla Personal se ideó para que varias personas que van juntas puedan beber de un envase de agua, sin que ninguna de ellas tenga que poner los labios en la boca de la botella. El envase de agua puede ser mineral o no, se recomienda utilizar el envase solo para recargar de agua del grifo y utilizarlo como transporte del líquido.
    La boquilla Personal está indicada para los momentos en que no disponemos de vasos, de echo se idearon para sustituir a estos y de alguna forma evitar tener mas plástico que reciclar. La Boquilla Personal es pequeña, fácil de trasportar y muy económica. Dura de 1 a 3 años y se puede adaptar a cualquier envase de cualquier cantidad.
    Al compartir una botella de agua con una Boquilla Personal para cada persona, se evita el gasto de mas botellas y se simplifica los residuos que generan tantas botellas. El uso de la boquilla persona, ayuda a prevenir contagios de enfermedades transmitidas por la saliva que se deja en la boca del envase al beber. Usando una boquilla individual, cada persona bebe solo con su boquilla y así se evita el contagio por contacto. Puedes ver este sensacional invento en la web www.boquilapersonal.es un objeto innovador que va a minimizar contagios y a la vez va a generar menos residuos de envases.
    Compartir botellas de agua(del grifo) es una buena idea, siempre usando una Boquilla Personal de uso Individual. www.boquillapersonal.es

    ResponderEliminar
  6. Estoy super de acuerdo con el comentario anterior.
    Las embotelladoras nos venden que es mejor comprar un envase de agua por persona, por eso de tener que compartir el agua. El tema real es que se puede usar el envase de agua mineral, para llenarlo de agua del grifo, y compartir este sin que nadie tenga que llevar engorrosos vasos. Usando una simple Boquilla Personal, que son de uso individual para cada persona, que evitan tener que poner los labios donde otra persona los ha puesto(que es lo que no queremos), y que te permite beber de forma higiénica. Es necesario compartir el agua de una botella, y cuando se acabe, llenarla en una fuente(no comprar mas agua mineral),tenemos que esforzarnos en beber del grifo usando Boquillas Personales, un invento que va a cambiar la forma de beber y va a permitir compartir sin derrochar, sin gastar, y sin tener que reciclar.
    Únete a la gente con clase, utiliza Boquillas Personales, comparte tu agua del grifo, y pasa de comprar y de generar residuos plásticos. www.boquillapersonal.es

    ResponderEliminar
  7. Hola a todo el mundo, soy un ex adventista, es decir un hijo pródigo. Y hoy he entendido que nada de lo que digan o hagan tiene valor alguno, no se preocupen más por cosas fríbolas, como el ambiente etc. Preocupense por estar y muy bien al 100% en la honrra, adoración y gloria al Dios que ha de benir y muy pronto. Hoy mi alma está cansada del pecado y espero en Dios muy pronto regresar; Tú que sólo en este momento puedes decir Señor he estado aquí sin estar, perdoname y hasme un obrero fiel y sin pereza en tu causa, haslo sin temor.
    Podrás ver que hay muchos que necesitan de tu ayuda. Esto lo pude ver al estar fuera de la Iglesia, al lado de los que me paresia que no necesitaban un comentario o una oración.
    Esfuerzte y se valiente, el señor tu Dios estará con tigo dondequiera que fuerea. (Josué 1:9)
    You can see God today if you want to give your heart to Him. God bless you and your family forever, brother in Jesus.

    Congratulation! Pastor Hugo Gambeta, you have worked very well in the world showing to Jesus.

    ResponderEliminar
  8. El pastor Hugo Gambeta no tiene nada que ver con Ojo Adventista

    ResponderEliminar
  9. Me gustaría que en la pagina de Ojo Adventista, se tubierá un espacio del gran siervo de DIOS como lo es el Hno. Hugo Gambetta, ya que los mensajes que este Hno. predica es el mensaje solido que la Iglesia necesita para este tiempo del fin. DIOS bendiga al Hno. Gambetta y !animo ! Pr. Gambetta mensajes como lo que usted predica es lo que necesita la Igesia que se encuentra dormida.

    ResponderEliminar